La empresa

Nuestra empresa nace en el año 2.002 con la necesidad de dar servicios como contratistas en la construcción de obras civiles y de arquitectura en la zona del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén. Comenzamos construyendo naves industriales y viviendas para personal de planta en la Zona de le Etapa III de San Patricio del Chañar, cubriendo también las obras de infraestructura necesaria para su funcionamiento.

Siempre fue la consigna desarrollarnos en la actividad privada, directamente ligados a la necesidad de nuestros clientes, tratando de ampliar nuestro servicio en el acompañamiento de estos en la toma de decisiones. Las referencias de nuestros propios clientes fue nuestra fuente de trabajo tanto en nuestros inicios como en la actualidad

Ya en el 2.004 volcamos nuestros servicios a la atención de clientes con necesidad de obras de arquitectura con  alto nivel de exigencias, como es el caso de  Clínicas con servicio de consultorios, área de circulación y atención, internación y  quirófanos, Locales Comerciales y Bancos con necesidad de plazos de ejecución muy ajustados.

También buscamos que nuestros servicios atiendan Clientes con necesidad de obras residenciales de gran superficie por eso se hicieron obras de viviendas unifamiliares en barrios cerrados con el sistema llave en mano.

En el área de las obras de infraestructura se han atendido clientes que buscaban soluciones para la ejecución de las obras que permitan llevar a buen puerto los proyectos de urbanización. Por eso se han realizado obras lineales  y plantas para el servicio de  agua potable, gas, cloacas, pluviales y otras.

También tenemos  vinculación pero de menor volumen, con la actividad de la Obra Pública, en  obras de arquitectura y de infraestructura, avaladas por la Capacidad Técnica y Financiera otorgadas Oficialmente por los  Consejos de Obras Publicas de las Provincias de Rio Negro y Neuquén

Podemos decir que desde nuestro comienzo a la actualidad, hemos tenido un crecimiento paulatino, pero sostenido, alimentado por la confianza depositada por nuestros clientes que permitieron también crecer en los desafíos propuestos. Nuestros clientes tienen la ventaja del trato directo con sus directores y personal de conducción, tanto en los temas de interés técnico como de la administración del contrato.

Nuestro compromiso es ser una pyme que pretende  mejorar y crecer día a día para beneficio de quienes nos convocan a desarrollar sus proyectos. Nuestra mejor forma de difundir nuestra experiencia, capacidad de ejecución, nuestra cordialidad nuestra respuesta a la calidad y a los plazos exigidos,  es la referencia de nuestros propios clientes. Por eso este desafío de mejorar día a día y hacer de QUATRO SRL una empresa dedicada a dar soluciones.